Cárnicas Daniel Cervera, industria cárnica en Valencia quiere celebrar contigo las Fallas

Cárnicas Daniel Cervera, industria cárnica en Valencia quiere celebrar contigo las Fallas

Cárnicas Daniel Cervera, industria cárnica en Valencia quiere celebrar contigo las Fallas
Cárnicas Daniel Cervera quiere celebrar contigo la fiesta más importante de Valencia, Las Fallas. Por ello te ofrece productos cárnicos y elaborados para fallas, casales, colectivos, hoteles y restaurantes.

Valencia ya está metida de lleno en su fiesta más importante, “Las Fallas”. A pesar de que hasta el 15 de marzo no se plantan las fallas oficialmente, los valencianos ya están disfrutando desde principios de mes de las mascletás y del ambiente fallero en la calle y en sus casales. Es complicado mantener la unión y el buen ambiente en esta época de crisis, pero a pesar de ello los censos falleros se están manteniendo.

Cárnicas Daniel Cervera, quiere colaborar para que se mantenga la alegría y el entusiasmo de los falleros como todos los años ofreciéndote los mejores productos cárnicos del mercado para vuestros casales o asociaciones, así como para hoteles y restaurantes. Estamos dedicados al servicio de la hostelería y restauración desde 1980. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad, precio y variedad.

En Cárnicas Daniel Cervera somos  especialistas en el servicio a las colectividades. Disponemos de sala de despiece y túnel de congelación. Preparamos la mercancía fresca y ultracongelada incorporando toda la documentación sanitaria  necesaria. Longanizas, chorizos, morcillas, hamburguesas, cordero cortado, lomo chuletero…son algunos de nuestros productos cárnicos que podemos ofrecerte. También disponemos de productos preparados para cocinar y productos calentar y listo, con todo jugo y sabor.

No dudes en consultarnos, podemos aconsejarte para que vuestras comidas y cenas sean todo un éxito. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, rellenando un formulario o telefónicamente.

Categories : Blog