Degustaciones especiales en Carnes Cervera

Degustaciones especiales en Carnes Cervera

Degustaciones especiales en Carnes Cervera

En Cárnicas Cervera somos especialistas en ofrecer siempre lo mejor. Tanto en nuestra variedad de carnes, como en los productos que se pueden encontrar en nuestra tienda, ya sean quesos, salsas gourmet, etc.

Además, apostamos por organizar degustaciones de todo tipo, para hacer de nuestra tienda un punto de encuentro con nuestros clientes, más allá de un establecimiento dónde comprar. Es un buen momento para conocer sus gustos, preferencias, y mejorar en nuestra oferta.

Hace unas semanas organizamos una degustación de arroces elaborados con fondos de carne y pescado ya preparados. Apostar por este tipo de productos es muy útil para aquellas personas que disponen de poco tiempo para cocinar, por eso creímos interesante darlo a conocer, y sobre todo, probar su sabor en primera persona. Arroces buenísimos que parecían elaborados con fondos caseros, de toda la vida. Fue un éxito y nuestros clientes se quedaron encantados.

Degustaciones especiales a tu alcance

La semana pasada quisimos repetir esta experiencia. Organizamos una degustación de queso Grana Padano, maridado con diferentes productos que hacen resaltar su sabor y con el que combinan a la perfección. Mermeladas, salsas para quesos, vinos… Todo un placer para los sentidos, que fue muy bien recibido por parte de nuestros clientes.

Una vez más, conseguimos crear en nuestra tienda un ambiente cálido e informal, en contacto directo con los clientes que día a día se mantienen fieles a nosotros. Es una manera de darles las gracias, así como de conocer sus gustos presentando productos innovadores y de calidad. En el futuro seguiremos preparando eventos de este tipo, iremos informando y estamos seguros que tendrán una respuesta excelente.

 

Categories : Blog