Cárnicas Daniel Cervera venta de carne de cordero y lechal en Valencia, Alicante y Castellón.

Cárnicas Daniel Cervera venta de carne de cordero y lechal en Valencia, Alicante y Castellón.

Cárnicas Daniel Cervera venta de carne de cordero y lechal en Valencia, Alicante y Castellón.

Cárnicas Daniel Cervera, industria cárnica en Valencia dedicada a la Hostelería, Restauración y a la venta de carne a nivel nacional como cordero, cerdo, ternera y aves.

Hay muchos consumidores a los que todavía les cuesta diferenciar entre cordero y lechazo. Vamos a intentar explicar cuáles son las diferencias más significativas.

Cordero se denomina a toda aquella cría de la oveja y es lo que se conoce comúnmente en las carnicerías y restaurantes como cordero. Hay muchas variedades de cordero según su peso y edad: lechal ( menos de 1 mes y medio)  recental (menos de 4 meses) y  pascual o de pasto (más de 4 meses)

El auténtico cordero lechal o lechazo  no debe superar de 4 a 6 semanas de vida y su peso oscila entre los 5,5 y 8 kg. A diferencia de los demás corderos, el lechazo solamente se  alimenta de leche de la madre y no come pienso.  Es el cordero de más calidad y más saludable, ya que contiene menos grasa que los demás corderos.  Su sabor es suave (el sabor del cordero grande es mucho más fuerte) y su textura y jugosidad son inigualables. El color de su carne es más pálido y rosado que el  cordero recental y pascual.

Por lo tanto, podemos diferenciar al cordero del lechazo por su tamaño, por su color,  por su sabor, por su textura y jugosidad.

En Cárnicas Daniel Cervera, venta de carne Valencia, podrás encontrar el tipo de cordero que desees, tanto para consumo particular en su tienda al detall como para restaurantes. Estamos al servicio de la Hostelería y Restauración desde 1980, buscamos satisfacer sus necesidades (calidad, servicio, variedad) adecuándolos al mejor precio posible, de manera que el coste por ración sea siempre el más óptimo.

Categories : Blog