Hamburguesas de carne de Angus

Desde Cárnicas Cervera ofrecemos la mejor variedad de productos, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes. Además de las carnes más clásicas, intentamos apostar por las novedades y por productos que están de moda, o que tienen un plus de exclusividad y distinción. De esta manera, en nuestras tiendas se pueden encontrar carnes como las de potro o las de Angus, que se presentan en forma de hamburguesas, por ejemplo, y de las que hoy vamos a hablar en este espacio.

La raza de bovino conocida como carne Angus es originaria de Escocia, y más en concreto de la localidad que le da nombre, Angus. Estas hamburguesas “Gourmet” son muy apreciadas en Estados Unidos, el reino de las hamburguesas por excelencia, y son muy jugosas y de un sabor más intenso que las hamburguesas normales. Apenas tienen grasa, y tienen el doble de grosor.

Hamburguesas de Angus de la mejor calidad

Ya que se trata de un producto bastante selecto, lo ideal es elaborarlo y acompañarlo de la mejor manera posible. Si vamos a comerlas con pan, mejor que no sea un pan típico de bollería, sino algo más bien de panadería, más natural y crujiente.

Para su elaboración, lo ideal es hacerlas a fuego medio, y sin añadir mucha sal. Las puedes acompañar de queso cheddar o de cabra, incluso de unas lonchas de Bacon tostadas en la plancha para quitarles su grasa y dejarlas crujientes. Lo mejor es no matar su buen sabor con muchas salsas, así que recomendamos no incluir kétchups ni mostazas.

Tan solo nos queda decir que os acerquéis a nuestra tienda y os dejéis seducir por esta excelente carne de hamburguesa de Angus. ¡Seguro que repetiréis!