Hamburguesas de potro: pásate a esta nueva variedad de carne

Las hamburguesas son una carne de lo más utilizada en la mayoría de hogares, especialmente en los que hay niños o gente joven. Siempre apetece una buena hamburguesa con patatas fritas o ensalada, en cualquier reunión con amigos o familia, barbacoas, etc. Son una carne popular, que gusta a todo el mundo y con la que siempre se acierta cuando se sirve en la mesa.

En Cárnicas Cervera, además de hamburguesas de carnes más tradicionales, vamos un poco más allá y ofrecemos a nuestros clientes hamburguesas con carne de potro.

Propiedades de la carne de potro

Se trata de una carne de lo más sabrosa que no necesita añadidos, con poco contenido graso y alto contenido en proteínas y presencia de glucógeno.

Además, destaca por su riqueza en minerales (zinc, magnesio, fósforo, cobre…), y también tiene una importante presencia de hierro y ácidos grasos omega 3, un tipo de grasa saludable que no suele encontrarse en otras carnes. Es una carne de fácil digestión, (como podría ser también la de pollo), y contiene vitamina B.

Comprando hamburguesas de carne de potro, romperás con lo habitual y sorprenderás a tus invitados haciendo que disfruten de estas sabrosas hamburguesas llenas de sabor. ¡No lo dudes y acércate a nuestra tienda para adquirirlas!