Historia

En 1933 Eugenio Cervera y Soledad Sánchez, ambos descendientes de carniceros y con una tremenda ilusión, abrieron al público una carnicería en Albal (Valencia). Esta carnicería y las ganas de hacer bien las cosas, transmitidas de generación en generación, son el origen de lo que hoy es la Industria Cárnica Daniel Cervera.

Aquella pequeña carnicería experimentó diversas renovaciones, siempre bajo la bandera del valor de la calidad y el respeto a la carnicería artesana. A partir de los años 90 la empresa amplió sus instalaciones y decidió expandirse su servicio a la hostelería y colectividades, manteniendo su tienda al detalle.

El objetivo principal era y es ofrecer al sector de la hostelería, restauración y catering productos innovadores de la mayor calidad y con absolutas garantías sanitarias, a la vez que les permitan rentabilizar y organizar mejor su tiempo obteniendo así platos únicos con infinitas posibilidades.

Para ello además de nuestros productos en fresco, hemos desarrollado una gama de productos congelados (disponemos de un túnel de Congelación) que permitan al hostelero una mejor organización y aprovisionamiento.

Desarrollamos los embutidos conforme lo hacían nuestros antepasados, pero también traemos y distribuimos productos propios  de otras zonas:

– Jamones y Embutidos Curados de Guijuelo.

– Quesos Manchegos con Denominación de Origen.

– Foies y pato en confit de Francia…

En la actualidad distribuimos tanto en el Mercado local (Comunidad Valenciana) como a nivel nacional, siendo DANIEL CERVERA S.A. una empresa homologada por La CEE.