Las mejores carnes para preparar unas barbacoas deluxe este verano

Las mejores carnes para preparar unas barbacoas deluxe este verano

Las mejores carnes para preparar unas barbacoas deluxe este verano

Estamos en verano, y es un momento perfecto para organizar barbacoas con las que disfrutar en el jardín con familiares y amigos. No hay nada mejor que pasar un agradable jornada bebiendo refrescos a la sombra y preparando una deliciosa parrillada, y más si lo hacemos con carnes de primera calidad. En Cárnicas Cervera ofrecemos gran variedad de productos, incluidas las mejores carnes para barbacoas.

Del cordero se pueden aprovechar las chuletas, que se pueden obtener del costillar tradicional, de la pierna o de la paletilla. De la ternera, en cambio, siempre es mejor elegir aquellas partes que presenten una mejor proporción de grasa infiltrada. El churrasco, la aguja, la espaldilla, la chuleta, el entrecot y la tira de asado son las más indicadas. Por su parte, del cerdo, las partes más jugosas son las costillas y la panceta, mientras que del pollo son los muslos y los contramuslos. Todas estas carnes irán perfectas a la hora de preparar una barbacoa.

También es muy vistoso presentar los típicos pinchos, mezclando carne con verduras (pimiento, tomate, cebollitas) o incluso con frutas (piña, melocotón), que aportará un contraste muy divertido que hará las delicias de todos los asistentes.

Recuerda que no hay un tipo de carne concreta para hacer a la barbacoas, cada persona la debe hacer con las variedades que más le apetezca, y que lo más importante siempre es que sean carnes de primera calidad.

Cárnicas Cervera llevamos en el sector desde 1933, cuando empezamos con una pequeña carnicería, y hemos ido ampliando nuestra oferta, llegando a convertirnos en lo que hoy conocemos como la Industria Cárnica Daniel Cervera.

De esta manera, ofrecemos los mejores productos tanto a particulares como al sector de la hostelería , restauración y catering, siempre siguiendo los criterios de calidad y rigor que nos han hecho mantener el negocio durante tantos años, llegando a ser un referente en el sector cárnico en Valencia.

Categories : Blog