Las propiedades de la carne de pollo

Las propiedades de la carne de pollo

Como siempre decimos, es importante seguir una dieta sana, equilibrada y variada. Así, obtendremos las cantidades adecuadas de proteínas, minerales, vitaminas y nutrientes. Es fundamental comer todo tipo de carne, pero hoy destacaremos la de pollo.

La carne de pollo cuenta con nutrientes necesarios para el correcto crecimiento, desarrollo y funcionamiento de nuestro organismo. También con un alto contenido de proteínas. Una dieta rica en proteínas es imprescindible para todos. Especialmente en niños, adolescentes, mujeres embarazas y madres lactantes, así como también en personas que realizan deportes.

Cuidate comiendo carne de pollo

La carne de pollo es baja en calorías, y cuenta con grasas insaturadas que ayudan a proteger la salud del corazón. Entre ellas está el acido linoleico. Es un tipo de grasa esencial, que no es fabricada en el organismo, y por ello es necesario ingerirla a través de los alimentos. Asimismo, cuenta con vitamina B, y minerales como el hierro, que ayuda a transportar el oxigeno a todas las células; el fósforo, que forma parte de los huesos y dientes, y el zinc esencial para los procesos de crecimiento y defensas del organismo.

Desde Carnes Cervera apostamos por productos de calidad, siempre de los mejores proveedores, y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Con nosotros encontrarás las carnes más sabrosas y especiales para ti y toda tu familia. Los mejores momento se saborean con Cárnicas Cervera.