Los platos precocinados, un hábito alimenticio saludable

Los platos precocinados, un hábito alimenticio saludable

En los últimos tiempos se ha incrementado el consumo de comida preparada. Tanto en platos precocinados como en productos calentar y listo. Son una alternativa de lo más interesante, y se adaptan a nuestro ritmo de vida actual. Podemos comer sano de una manera rápida y sencilla.

El cocinado es un proceso mediante el cual se aderezan los alimentos modificando sus características organolépticas. De esta manera se hacen más apetecibles para el consumidor. Para ello se utilizan productos de primera categoría, y no va ligado a la presencia de grasas ni aditivos. Una vez los platos han sido cocinados existen distintas posibilidades de conservación, dependiendo de si el producto va a consumirse inmediatamente. En este caso se mantendrá caliente, o si su uso se hará en un plazo mayor.

Platos precocinados en Carnes Cervera

Los platos preparados se obtienen a partir de la mezcla de ingredientes y envasados en condiciones apropiadas para su conservación, que están dispuestos para su consumo directo o previo tratamiento culinario adicional.

Según el estado en que se encuentre el producto se clasifica en:

– Platos precocinados: cuando el proceso de preparación no es completo y por tanto, necesitan de un tratamiento doméstico adicional.

– Plato cocinado: Cuando el proceso de tratamiento culinario es completo y el producto está listo para su consumo, necesitando sólo un previo calentamiento.

En Carnes Cervera contamos con platos precocinaos y para calentar y listo, con ese toque casero que los hacen tan especiales. ¡Descúbrelos!