El mercado de platos preparados toma fuerza

El mercado de platos preparados toma fuerza

El mercado de platos preparados toma fuerza

Los platos preparados cada vez están más presentes en nuestra vida diaria. Las largas jornadas de trabajo muchas veces nos obligan a que le dediquemos menos tiempo a nuestra cocina. Dada esta tendencia, son más las empresas del sector las que lanzan al mercado nuevas propuestas de platos preparados con el objetivo de satisfacer un mayor números de paladares.

Comer “como en casa” con los platos preparados

La calidad, sencillez, rapidez y el buen precio son palabras que califican a los platos preparados y que ganan peso entre la población. basta con un abrir, servir y listo para degustar la variedad de combinaciones gastronómicas. Por ello, desde Cárnicas Daniel Cervera trabajamos para que ahorres tiempo en la cocina sin tener que renunciar a la calidad, siendo una de las ventajas que nos brinda este tipo de alimentos.

Según hemos podido conocer en base a los datos datos de la consultora DBK, en 2011, el mercado de los platos preparados superó los 2.000 millones de euros, lo que se tradujo en un incremento de un 3,5% más que en 2010.

Así que la agitada rutina diaria no nos prive de disfrutar de nuestras horas de la comida y aprovechemos la casi inagotable oferta de productos preparados para comer “como en casa”.

Categories : Blog