¿Qué nos aporta la carne de potro?

La carne de potro es una carne caracterizada por su sabor y por ser muy sana. Así es la carne de caballo, un tipo de carne desconocida por muchos, pero que ofrece grandes beneficios desde el punto de vista nutricional.

Partimos que la carne de potro tiene poca grasa, alto contenido en proteínas de calidad y mayor presencia en glucógeno. Asimismo, destaca por su riqueza en minerales (zinc, magnesio, fósforo y cobre), entre ellos el hierro, por lo que es un tipo de carne muy recomendada para aquellos que padecen anemia. Otra de sus particularidades es su riqueza en ácidos grasos omega 3, grasas saludables.

En cuanto a su digestión, la carne de potro es de fácil asimilación por su alto contenido en vitaminas del grupo B.

Carne de potro, recomendada para deportistas

Si eres deportista, esta es una clase de carne especialmente recomendada, al igual que para los niños, personas mayores y gente que padezca anemia.

En Cárnicas Daniel Cervera contamos con hamburguesas de potro. ¿A qué esperas para probarlas? Las tenemos en sus distintas variedades.

Recuerda que puedes realizar tu pedido online tan solo rellenando nuestro formulario-pedido de contacto o bien vía telefónica llamando al 961261757. Además, contamos con servicio a domicilio para comprar superiores a 50 euros.