Carne de conejo, ideal para los deportistas

Carne de conejo, ideal para los deportistas

La versatilidad de la carne de conejo permite incluirla en la comida o en la cena. Puede convertirse en la base de variedad de menús, perfectos para toda la familia. Además, es de lo más indicada para incluir en la dieta de las personas que practican deporte. Ya sean deportistas profesionales, o simplemente lo hagan como hobbie. Es un tipo de carne blanca sin demasiada grasa, con muchas proteínas y con un alto nivel de de vitaminas B3, B6 y B12.

También es rica en fósforo, selenio y potasio. Las personas que sufren hipertensión la pueden consumir, debido a su bajo aporte de sodio.

Como carne blanca que es, se trata de una de las primeras que se recomiendan a los bebés de 6 o 7 meses de edad, junto a la de pollo. Sin embargo, son pocos los padres los que cuentan con este tipo de carne para incluirla en la comida de sus niños. Y tampoco es frecuente ver potitos o papillas de carne de conejo.

Di sí a la carne de conejo

En definitiva, estamos ante una de las carnes más saludables del mercado, pero a la que casi no prestamos atención. Aunque es cierto que tenemos platos muy arraigados en nuestra dieta. Un ejemplo claro podría ser la paella de arroz con conejo, que nos permite degustarlo en todo su esplendor. Y con todo el sabor, cualquier día de la semana.

Los expertos en nutrición resaltan los beneficios de incluir la carne de conejo en la dieta de los deportistas. Destacan el papel de las proteínas sobre la masa muscular. Desde Carnes Cervera, contamos con carne de conejo de la mejor variedad. Apostamos siempre por materias primera de primer nivel, para que tus platos y recetas te queden sencillamente espectaculares. ¡Ven a nuestra tienda y descúbrelo por ti mismo! ¡Te esperamos!