Carnes Valencia: descubre los mejores maridajes

Carnes Valencia: descubre los mejores maridajes

Carnes Valencia | ¿A quién no le gusta organizar cenas con amigos o familiares en casa? Son momentos para pasarlo bien, relajarnos y disfrutar de estos momentos en buena compañía. Y por supuesto, en ocasiones así, no puede faltar un menú de calidad para nuestros invitados. Siempre queremos quedar bien y ofrecerles lo mejor, tanto en nuestros platos como en nuestras bebidas.

Para que nuestros platos destaquen todavía más, es importante maridarlos con los mejores vinos. Hoy en el blog de Carnes Cervera hablaremos de qué variedad va mejor con cada plato.

Quesos

Es habitual incluir una tabla de quesos en el aperitivo. En caso de que sean quesos tiernos, son adecuados tanto los vinos blancos con cuerpo, como los secos ligeros. Los dulces también pueden aportar un contraste de sabores de lo más interesante. Para los quesos azules, lo mejor es escoger tintos de tono ligero y afrutado, o bien tintos medios. Los quesos curados casan muy bien con los tintos potentes y maduros, pasados por barrica.

Mariscos

Indudablemente, los vinos blancos están hechos para el marisco. Disfrutar de un Albariño mientras se degustan unas navajas, vieiras o un buen pulpo a la gallega. Pero un buen rosado también puede encajar estupendamente.

Carnes Valencia de primer nivel

Carnes rojas

Con la carne roja no puede faltar un buen vino tinto, elaborado a base de uvas de sabor potente. Vinos curtidos y maduros como los Riojas y Riberas, que pueden ir desde los Crianza hasta los Gran Reserva. Un auténtico placer para los sentidos.

Postres

El moscatel, la mistela, un oporto o un madeira, junto con el postre, nos acabarán de endulzar después de la comida o cena.

Después de estas sugerencias, ahora solo tenéis que decidir con cual os quedáis.

Desde Carnes Cervera, ofrecemos los mejores productos cárnicos desde hace más de un siglo. Además, en nuestra tienda también contamos con gran variedad de productos gourmet, platos preparados, calentar y listo, postres, etc, que harán las delicias de los paladares más exigentes. ¡Os esperamos!