Carnes Valencia en tu pedido por WhatsApp

Carnes Valencia en tu pedido por WhatsApp

En Carnes Valencia Cervera, ponemos a tu disposición todo tipo de carnes de excelente calidad, además de productos gourmet y otras propuestas gastronómicas que no pueden faltar en tu cocina. Trabajamos para hacerte la vida más sencilla y cómoda a todos los niveles. Somos conscientes que vivimos en un momento en el que el estrés diario marca nuestra rutina. Obligaciones laborales, niños, familia, actividades extraescolares, clases de idiomas… sin contar los imprevistos que van surgiendo en el día a día.

¿A quién no le ha ocurrido que, justo el día que tiene más cosas que hacer, o más prisa, se le avería el coche o se le rompe el termo? Siempre vamos con el tiempo justo para llegar a todo. Por eso, ponemos a tu disposición un servicio de WhatsApp, desde el cual podrás realizar los pedidos de nuestra tienda. Fácil y cómodamente. Después, tan solo tendrás que acercarte a la tienda a recogerlo. Sin tener que hacer cola, ahorrando tiempo y bienestar.

Las mejores carnes Valencia

En un momento que tengas libre, podrás pensar qué te hace falta, nos mandas el WhatsApp como si fuera una especie de lista de la compra, y lo iremos preparando todo para que cuando llegues, solamente tengas que efectuar el pago. No tendrás que perder tiempo, buscando lo que te hace falta, ni esperando tu turno en la carnicería, ni a la hora de pagar. Una manera de optimizar el tiempo y los recursos, para que lo inviertas después en lo que más falta te hace. Estar con tu familia, llegar pronto a casa, y disfrutar de la compra realizada en tu mesa. Podrás cocinar platos de primera, con productos de máxima calidad, que harán las delicias de tu familia. No dejes pasar esta oportunidad, aprovecha este nuevo servicio.

📲 646 331 971

Por último, decir que puedes contactar con nosotros ante cualquier duda. ¡Te esperamos!