Cárnicas Cervera en la Feria Alimentaria de Barcelona

Hoy ha tenido comienzo la 40a edición de la Feria Alimentaria, en el recinto de Fira Gran Via de L’Hospitalet. Se trata de una de las principales ferias del sector de la alimentación y las bebidas del mundo, y en ella se marcarán las bases del futuro de esta industria. Se espera la visita de más de 140.000 visitantes.

En el año que celebra 4 décadas, apuesta más que nunca por el público profesional (desde la organización se han dado consignas por ejemplo para limitar las bolsas con muestras que lleven los visitantes a una por persona) y por la innovación.

El recinto ferial acoge la oferta de de 4.000 empresas expositoras, que en esta edición están organizadas en cinco grandes subsalones: Intervin, Interlact, Intercarn, Restaurama y Multiple Foods.

La innovación es uno de los puntales del salón, y en la feria se pueden ver algunas de las novedades que pronto llegarán a las estanterías de los supermercados. Desde Cárnicas Cervera, como empresa innovadora y que está al día con las últimas novedades del sector, estamos presentes en un expositor. ¡Para los que estéis en Barcelona, os esperamos encantados!