Día de la madre gourmet con Carnes Cervera

Día de la madre gourmet con Carnes Cervera

Se acerca el Día de la Madre, un día muy especial para todas las familias. Pese a que para algunas personas se trata de un día creado con afán consumista, lo cierto es que no es así.

El inicio de esta tradicional conmemoración se remonta en nuestro país a 1925. Fue ese año cuando el funcionario de Correos y poeta valenciano Julio Menéndez García publicó un ‘Himno a la madre’ en un folleto. Proponía la celebración del Día de la Madre en todos los países de habla hispana.

El municipio canario de Breña Baja fue el primero de España que, en sesión plenaria del ayuntamiento, pasó a celebrar en 1936 este día de forma oficial y anual. Después, a partir de 1939, el Frente de Juventudes impulsó y extendió la celebración del Día de la Madre el 8 de diciembre, haciéndolo coincidir con la fiesta religiosa de la Inmaculada Concepción.

Un Día de la Madre inolvidable

Finalmente, se optó por celebrar el Día de la Madre el primer domingo del mes de mayo, dentro del mes consagrado a la Virgen.

Después de este breve repaso a la historia de este día, es el momento de proponer un detalle único. Siempre es buen momento para decirle a una madre cuánto se la quiere, pero en este día, es casi obligatorio. Y no puede faltar algún detallito, que siempre hace ilusión.

Desde Carnes Cervera, apostamos por recomendar algún tipo de comida o cena especial. Como siempre, con la variedad de productos que ofrecemos en nuestra tienda. Y es que no solamente contamos con la mejor carne del mercado. También puedes encontrar todo tipo de platos preparados, listos para calentar y comer, platos elaborados, productos gourmet, quesos o embutidos.

Con nosotros, la mayor calidad gastronómica, en tu mesa, a punto para que la disfrutéis en este día que tiene que ser inolvidable.