Distribuidores canal horeca: salsas para tus carnes

Distribuidores canal horeca: salsas para tus carnes

Distribuidores canal horeca | Cuando elaboramos un plato de carne, debemos tener en cuenta diferentes factores. El primero es que esté al punto, según si nos gusta más o o menos hecha. También es importante que esté acompañada de una buena guarnición, y de unas salsas adecuadas. Estas son perfectas para potenciar su sabor y texturas. En el post de hoy de Carnes Cervera os proponemos diferentes salsas para vuestras carnes favoritas.
Con unos sencillos toques y combinaciones de sabores crearemos unas propuestas totalmente diferentes, que no dejarán indiferente a nadie.

Salsa teriyaki
Es una de las que mejor combinan con las carnes rojas. Perfecta para acompañar una carne de ternera, por ejemplo. Aporta un contraste de dulce con toques picantes, ideal para los paladares más exigentes. Si te apetece algo original y delicioso, apuesta por esta salsa. Contiene jengibre, miel, limón y soja, entre otros ingredientes. ¿Apetecible verdad?

Salsa barbacoa

La salsa barbacoa tiene ese puntito picante que combina con todo tipo de carnes. Es un básico universal que impregna de jugosidad al plato y se convierta en un bocado totalmente nuevo.  Muy recomendable con carnes a la parrilla, o con hamburguesas, salchichas o brochetas de carne. Muy de tiempo de barbacoa.

Carnes Cervera, distribuidores canal horeca

Salsa de pimienta rosa

La salsa de pimienta rosa es ideal para carnes rojas. Su punto picante y una textura perfecta encajan perfectamente en un solomillo, por ejemplo. Para poder triunfar en una cena especial solo necesitaremos unos pocos ingredientes, el resultado será un éxito si apuestas por incluir esta salsa al plato.

Salsa española

La salsa española queda bien con cualquier variedad de carne. Su textura y contraste de sabores será perfecta para conseguir que tu plato de carne triunfe por todo lo alto. Una salsa intensa con cuerpo que sin duda está de toma pan y moja.