En Cárnicas Cervera elaboramos longanizas de forma tradicional.

La longaniza es un alimento que está clasificada dentro de la categoría de las carnes y derivados. Es un embutido largo y estrecho compuesto por el intestino del cerdo o por una envoltura sintética, relleno de carne de cerdo picada condimentada con especias. Para su elaboración se utilizan aditivos e ingredientes en polvo para uso alimentario industrial totalmente permitidos.

Dada su alta cantidad de proteínas, la longaniza es un alimento muy recomendado para la infancia, la adolescencia y el embarazo, ya que se requiere un mayor aporte de este nutriente. También es un alimento muy recomendado para el desarrollo muscular.

Es un alimento típico de España pero fabricado en muchos otros países con influencia española, como Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, pero también en el resto de América desde el sur de Los Estados Unidos, México, El Caribe y Centroamérica. En algunos lugares de España se le da el nombre de vuelta, por la costumbre de doblar la longaniza 180 grados de tal manera que dé la vuelta y se junten los dos extremos. Se puede comer cruda (una vez se ha dejado secar al aire libre durante unos meses) y a la plancha o frita, si es esta recién hecha.

En Cárnicas Daniel Cervera elaboramos embutidos de forma tradicional y hemos sabido combinar las modernas instalaciones con  su proceso totalmente artesanal.  Además disponemos de otros productos  procedentes del cerdo blanco e ibérico, cordero, ternera, buey, potro, aves, conejos y productos elaborados y salseados. El sistema de control sanitario al que estamos sometidos APPCC (Analisis, Peligros y Puntos Críticos y Control) garantiza la máxima calidad en nuestros productos.

Estamos disponibles al público particular, al servicio de la hostelería y la restauración,  en nuestra tienda al detall o puedes hacer tu pedido a través de nuestra página web en el apartado de contacto.