Platos cocinados “calentar y listo” para estas Navidades en Cárnicas Cervera

La semana pasada hablábamos de los productos elaborados para cocinar y hoy vamos hablar de los platos cocinados que solo tienes que “calentar y listo”. Cárnicas Cervera , Industria Cárnica ubicada en Albal, cerca de Valencia, te lo quiere poner fácil estas Navidades para que puedas disfrutes más tiempo de tu familia. Estamos dedicados a la venta de carne y al servicio de la hostelería restauración y colectividades como colegios, fallas, asociaciones, etc. Disponemos de sala de despiece, fábrica de embutidos y almacén frigorífico y congelado. También disponemos de tienda al detall.

Los platos cocinados “calentar y listo”, son productos que ya están elaborados y que sólo hay que descongelar, sacar de la bolsa y colocar en el horno previamente calentado a 200 grados de 15 a 20 minutos.

 Entre ellos puedes elegir:

–  Jarrete de Cordero en Salsa: el jarrete corresponde a la parte superior de la pierna de un cordero. Este  plato es para una persona que le guste el cordero pero no quiera agobiarse con una pierna o paletilla de cordero entera por la cantidad.

–  Rabo de ternera en Salsa al Vino Tinto: el rabo de ternera es una carne melosa y viene acompañada con una salsa al  toque del vino tinto para que aporte toda su fruta e intensidad.

 –  Carrillada de Ternera con salsa de boletus.

 –  Carrillada de Cerdo en salsa con champiñones.

Las carrilladas son  la parte más tierna y jugosa de la cara de un animal. Muy recomendables para niños y personas mayores.

Las carriladas de cerdo están mucho más suaves que las de ternera. El que verdaderamente le guste la carne que escoja la de ternera.

Así que ya sabes, disponemos de todos estos productos y muchos más para estas Navidades puedas lucirte como un auténtico cocinero en muy poco tiempo.