Carne para barbacoas: escoge siempre la mejor
Estamos en pleno verano y es el tiempo perfecto para organizar barbacoas. Nos apetece reunirnos junto a familiares y amigos para disfrutar de una buena carne asada a la brasa. En Cárnicas Cervera contamos con la máxima calidad en carne para barbacoas. Te desvelamos a continuación cuales son las mejores carnes. Las podrás hacer a la parrilla y conseguirás que queden en su punto perfecto.
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comenzar a hacer una barbacoa, es que ésta esté bien limpia. De lo contrario puede estar impregnada de olores y grasa de la última vez que fue utilizada. Para ello, bastará con calentar las parrillas entre cinco y diez minutos y así conseguiremos hacer desaparecer cualquier resto anterior.
Carne para barbacoas de primer nivel
Para tener un éxito rotundo en la barbacoa, desde Cárnicas Cervera te desvelamos que el secreto está en la calidad de la carne acompañada de unas buenas brasas. La llama de nuestro fuego tiene que desaparecer por completo. Y el calor ha de estar repartido de forma uniforme por toda la superficie. Este es el momento ideal para comenzar con nuestra primera tanda de asados.
Para esta primera tanda, desde Cárnicas Cervera aconsejamos nuestra variedad de chorizos, acompañados de panceta, chistorra, morcillas y pinchos morunos. Son los mejores entrantes para degustar al inicio de una buena barbacoa.
Para continuar con la segunda tanda, en Cárnicas Cervera disponemos de selectas chuletas de cordero, entrecot, alitas o muslos de pollo y costillas. La ternera o el cordero son carnes que deben dejarse para el final de la barbacoa, pues son carnes que se cocinan mucho más rápido que el resto.
Con estos simples consejos, podremos disfrutar de una barbacoa recién hecha, sana y de calidad. ¡Contacta con nosotros si tienes cualquier duda y te ayudaremos!