Comida preparada: ¡a comer! | Carnes Cervera
En verano solemos aprovechar nuestro tiempo libre para llevar una dieta más equilibrada y comer sano, haciendo nuestra propia comida en casa. Sin embargo, con la llegada de septiembre y de la vuelta a la rutina abandonamos los buenos hábitos alimenticios que habíamos adquirido para, ya sea por trabajo o por falta de tiempo, volver a comer de menú o comida preparada en la calle.
Hoy te queremos dar una alternativa que, aunque muchos la encuentran poco saludable, lo cierto es que es la mejor opción si estas son tus circunstancias. Se trata de la comida preparada, lista para calentar y comer en cualquier momento.
En Carnes Cervera, además de una amplia variedad de productos cárnicos de primera calidad y embutidos, también disponemos de una sección de comida preparada para calentar que se convertirá en la solución a tu falta de tiempo para comer con calidad y mantener las proteínas que necesitas tras la vuelta a la rutina.
Comida preparada: comer como en casa
Albóndigas de bacalao: Se recomienda comer pescado al menos una vez a la semana y con esta bandeja de 8 unidades elaboradas con productos de primera calidad tendrás el plato perfecto para seguir trabajando toda la jornada en la oficina.
Carrillada de cerdo en salsa de champiñón o carrillada de ternera en salsa de boletus. Dos opciones que, si pruebas, ¡querrás repetir! Lo preparamos de una manera tan natural que pensarás que lo has cocinado tu mismo en casa, y la salsa… ¡deliciosa!
Confit de pato individual. ¿Tienes una reunión a primera hora de la tarde y necesitas almorzar algo rápido? Este menú individual y sabroso será la solución a tus problemas. Solo tienes que calentarlo y disfrutar de un plato gourmet.
Gratén de patata: Se preparan en el horno y son perfectas como guarnición para acompañar tus platos individuales. ¡Disfruta de todo su sabor!
Fondant de chocolate: No puede haber un menú completo sin el toque dulce final del postre. En Carnes Cervera podrás llevarte la deliciosa fondant de chocolate para poner la guinda al almuerzo.
En Carnes Cervera dispones de estas y muchas más opciones para escoger el plato preparado que desees y llevártelo a la oficina. Comerás fuera de casa pero siempre con buena calidad y recibiendo los nutrientes que necesitas. ¡Descubre más aquí!