Aceites

¿Buscas aceite de oliva? Descubre nuestro catálogo de aceites disponibles en nuestra sección especial de despensa. Te lo enviamos a casa en 24-48 h o recógelo en nuestra tienda.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Selección especial de aceites

Selección especial de aceites

En nuestra carnicería online también puedes encontrar aceite de oliva virgen extra, un clásico de nuestra gastronomía. Para cocinar, para aliñar y para degustar solo o con pan. También, puedes encontrar aceites condimentados. Estos van en un pack de tres y podrás degustar: sabor mediterráneo, con ajo y con pimiento.

Aceite de Oliva Virgen Extra

En nuestra tienda online podrás comprar Aceite de Oliva Virgen Extra, la mejor calidad al mejor precio. Este producto es uno de los reyes de nuestra cocina, además es más sano y tiene un gran sabor.

Dependiendo de la calidad de la aceituna y de la rapidez del proceso de elaboración, su calidad será mayor o menor. En Carnes Cervera, puedes encontrar Aceite de Oliva Virgen Extra Oliespal, directamente de la sierra de Espadán (Altura, Castellón)

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.