Quesos

¿Un alimento versátil, con diferentes sabores y texturas que se puede combinar con multitud de ingredientes? Sin duda, el queso, uno de productos preferidos por mucha gente. Hay más de 650 quesos en todo el mundo y en nuestra tienda online te acercamos una selección de quesos muy especiales.

Mostrando 1 - 22 de 22 items

Surtido de quesos tradicionales: manchegos, emmental, curado, semicurado, oreado y cabra

Surtido de quesos tradicionales: manchegos, emmental, curado, semicurado, oreado y cabra

Si quieres probar quesos de diferentes variedades, formatos y orígenes, no te pierdas nuestro surtido. Te ayudarán en tus recetas: para tapas, tostadas, como canapés, para bocadillos, para salsas, como acompañamiento, etc.

En nuestro catálogo encontrarás quesos curados y semicurados, Queso Manchego, de oveja, cabra y vaca. Para acompañar estos quesos, que mejor que con tostadas especiales o un buen vino, descúbrelos en nuestra sección de bodega.

¿Cuál es tu queso favorito? Consulta en nuestro surtido el que más te guste para componer tus recetas o planes de picoteo. ¡Compra el queso que más te guste y ponte manos a la obra!

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.