Jamones
Un producto estrella de la dieta mediterránea, un clásico de nuestra gastronomía y un manjar. Sí, el jamón no puede faltar en nuestra despensa.
¡Echa un vistazo a nuestra selección de jamón con una relación calidad-precio inmejorable!
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Descubre nuestro surtido de jamones. Cómpralos por piezas o ya cortados
Descubre nuestro surtido de jamones. Cómpralos por piezas o ya cortados.
En Carnes Cervera ofrecemos una gran variedad. En paletas, envasado, loncheado, etc. siempre con un alto nivel de calidad para garantizar no decepcionar a tu paladar. Puedes escoger el que más te guste, pero no te podrás resistir a uno solo.
Jamón Ibérico, Serrano, Trevelez o de bodega
Diferencia entre jamón serrano y jamón ibérico
- El jamón serrano proviene del cerdo blanco y puede venir de distintas razas, entre ellas, cerdo Duroc. Además, posee menos calores, es más económico y el sabor lo conserva igual de delicioso.
- El jamón ibérico por su parte, es más jugoso porque contiene más grasa infiltrada. En nuestra carnicería online, tienes la posibilidad de comprar piezas enteras
¿Cuál es tu opción? Descubre nuestra selección de serranos e ibéricos de calidad.
Jamón de Trevélez, historia y tradición
El jamón de Trevélez, amparado por la Indicación Geográdica Protegida, se obtiene únicamente de cerdos de las razadas Landrace, Large-White y Duroc-Jersey, o sus cruces. Su alimentación es con piensos vegetales.
Es un jamón de máxima calidad con una selección de carne grasa y suave, que a su vez gracias al proceso de elaboración y zona de elaboración tiene bajo contenido en sal. Tiene una curación natural que supera los 14 meses.
Diferencia entre jamón de bodega y reserva
La principal diferente es que los jamones etiquetados como bodega deben pasar al menos 9 meses de curación, mientras que los jamones que están etiquetados como reserva deben estar al menos 12 meses.