Charcutería selecta

En Carnes Cervera, además de ser una carnicería online, también estamos especializados en productos de charcutería selecta y de primera calidad. En nuestra carnicería encontrarás un gran surtido de quesos, ibéricos, jamón, embutidos curados, cocidos y salazones. Productos a los que no podrás resistirte y que no podrán faltar en tu nevera.

Mostrando 1 - 30 de 49 items

¿Qué productos puedo encontrar en la charcutería de Carnes Cervera?

Descubre nuestra selección de quesos y fiambres de calidad

Charcutería selecta: ibéricos, fiambres y quesos de calidad

Uno de nuestros grandes protagonistas, el queso. Diferentes formas y sabores. En nuestro catálogo encontrarás quesos curados y semicurados, Queso Manchego, de oveja, cabra y vaca. Para acompañar estos quesos, que mejor que con tostadas especiales o un buen vino, descúbrelos en nuestra sección de bodega.

El jamón serrano es uno de los productos estrella de nuestra gastronomía y cultura y te ofrecemos una gran variedad. En paletas, envasado, loncheado, etc. siempre con un alto nivel de calidad para garantizar no decepcionar a tu paladar. Así como, jamones ibéricos con la posibilidad de comprar piezas enteras.

Del mismo modo, nuestra sección de ibéricos en la que también encontrarás salchichónchorizo y lomo, una lista de productos que no pueden faltar en tu despensa, con un sabor único. Y sin olvidar los embutidos curados clásicos como longaniza de pascua, fuet, fuet de Payés, morcilla, panceta o bacon, que forma parte de nuestra lista de embutidos y fiambres.

También podrás disfrutar de diversos tipos de fiambre cocido como el jamón york, mortadela, pechuga de pavo y muchos más. Opciones igual de deliciosas.

Por último, nuestros salazones y ahumados son perfectos para tentempiés o picoteos.

Descubre todo nuestro surtido a través de nuestra tienda online, pide tu corte o tu formato y te lo llevamos a tu domicilio.

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.