Cordero

Igual que la carne de cerdo, el cordero se clasifican en carnes rojas o blancas en función de la edad del animal, de su alimentación y, cuando es adulto, de la parte de la canal. El cordero es una carne muy nutritiva, pero contiene mucha grasa, por lo que se recomienda comerla con moderación o limitar su consumo. Podemos escoger las partes menos grasas como la pierna.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Qué beneficios tiene comer carne de cordero?

La mejor forma de cocinar piezas enteras de cordero es asado al horno. Igual que piezas como la paletilla, el pecho o la pierna de cordero, ideales al horno. Otras piezas como las costillas o las chuletas son perfectas para freír o rebozar.

¿Qué beneficios tiene comer carne de cordero?

  • Sus proteínas son de alto valor biológico.
  • Es de fácil digestión
  • Alto contenido de ácido fólico y hierro.
  • Está indicada para deportistas y dietas de adelgazamiento.
  • Ayuda al sistema inmunológico.
  • Favorece el estado de ánimo y sueño.

Compra cordero entero o por piezas, tú eliges

Las variedades y la versatilidad de un producto como el cordero lo convierten en un producto ideal para cualquier carta de restaurante, comida o cena.

En Carnes Cervera puedes encontrar las principales partes del despiece y los cortes del cordero. Nos adaptamos a tus necesidades y te damos la opción de escoger el corte que prefieras.

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.