Embutido curados

Los embutidos curados se elaboran troceando y picando carnes y grasas o sin despojos. Luego se añaden especias, aditivos y condimentos para que sean sometidos a un proceso de maduración para que adquieran cierta resistencia.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Selección de embutidos curados

Selección de embutidos curados

Los embutidos curados gozan de características organolépticas, sabor, olor y color que son incomparables. Además, contienen un alto contenido en proteínas y son ricos en minerales como el fósforo.

En nuestra carnicería online puedes encontrar una selección de embutidos curados perfectos para crear tablas, como aperitivo, para picar entre horas, para bocadillos y almuerzos. ¿Quieres descubrir todo nuestro catálogo?

Chorizo y salchichón casero, fuet, pancetas, ¡y más!

En Carnes Cervera encontrarás embutidos curados como:

  • Longaniza de pascua, un embutido típico de la Comunidad Valenciana y que está elaborada a base de magro de cerdo. Tiene el grosor de un dedo y se consume seca.

  • Variedad de fuet, embutido típico de la gastronomía catalana elaborado con carne magra de cerdo, muy picado y aliñado con sal y pimienta. Descubre nuestro fuet Loza.

  • Morcilla de brugos a base de sangre de cerdo en la que se añade cebolla, manteca de cerdo, sal, pimienta, pimentón, orégano y otras especias.

  • Salchichón, lomo y chorizo casero, de elaboración propia. Y especial mención a nuestro chorizo en caña Chorizo Danielet.

¡Escoge tu opción en nuestra carnicería online!

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.