Embutido curados
Los embutidos curados se elaboran troceando y picando carnes y grasas o sin despojos. Luego se añaden especias, aditivos y condimentos para que sean sometidos a un proceso de maduración para que adquieran cierta resistencia.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Selección de embutidos curados
Selección de embutidos curados
Los embutidos curados gozan de características organolépticas, sabor, olor y color que son incomparables. Además, contienen un alto contenido en proteínas y son ricos en minerales como el fósforo.
En nuestra carnicería online puedes encontrar una selección de embutidos curados perfectos para crear tablas, como aperitivo, para picar entre horas, para bocadillos y almuerzos. ¿Quieres descubrir todo nuestro catálogo?
Chorizo y salchichón casero, fuet, pancetas, ¡y más!
En Carnes Cervera encontrarás embutidos curados como:
-
Longaniza de pascua, un embutido típico de la Comunidad Valenciana y que está elaborada a base de magro de cerdo. Tiene el grosor de un dedo y se consume seca.
-
Variedad de fuet, embutido típico de la gastronomía catalana elaborado con carne magra de cerdo, muy picado y aliñado con sal y pimienta. Descubre nuestro fuet Loza.
-
Morcilla de brugos a base de sangre de cerdo en la que se añade cebolla, manteca de cerdo, sal, pimienta, pimentón, orégano y otras especias.
- Salchichón, lomo y chorizo casero, de elaboración propia. Y especial mención a nuestro chorizo en caña Chorizo Danielet.
¡Escoge tu opción en nuestra carnicería online!