Potro

Carne de potro Hispano Bretón de Cantabria. Saludable, rica en hierro, vitaminas y Omega 3, tiene menos grasa que el pollo. 100% Natural, sin aditivos. De confianza, animales nacidos y criados en Cantabria, alimentados con pasto y sometidos a estricta vigilancia veterinaria.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Carne de potro: un alimento de la alta gastronomía

Carne de potro: un alimento de la alta gastronomía

La propiedad más famosa de la carne de potro es su alto contenido en hierro. Es una de las carnes más recomendables para personas con anemia o con tendencia al hierro bajo. Y también es fundamental para la etapa de crecimiento en los niños.

Esta carne tiene un sabor ligeramente dulce y sabroso gracias a su contenido en glucógeno, un polisacárido de reserva energética que además es excelente para los deportistas.

Las piezas de esta carne son similares a las de vacuno: lomo, babilla, cadera, tapa, contratapa, chuletón…, siendo el chuletón de potro el mejor. Además, algunos de sus beneficios son:

  • Bajos niveles de grasa
  • Alto contenido de vitaminas grupo B
  • Ácido fólico y hierro

Escoge entre filete o hamburguesa

En nuestra carnicería online puedes encontrar dos opciones diferentes para comprar carne de potro online. Puedes escoger entre nuestro filete, perfecto para preparar a la plancha y nuestra hamburguesa de potro, con un sabor delicioso. Además, nuestras hamburguesas, todas, están hechas de forma artesanal con la mejor materia prima.

¿Y tú que prefieres? ¿Filete o hamburguesas? Cualquiera de las dos opciones no te dejarán indiferente.

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.