Pedir a la carta

¿Qué son los platos de Carnes Cervera? En nuestra sección de pedir a la carta encontrarás platos que podrás tener en tu despensa con una calidad de cocina exquisita. Son productos que solo tendrás que calentar y comerlos, elaborados por nosotros mismos con las mejores materias primas y cocinados con mucho mimo.

Mostrando 1 - 30 de 40 items

Platos cocinados de Carnes Cervera, calentar y listo

Los mejores platos preparados para calentar, comida para llevar, tupper o sin cocinar

Nuestros platos preparados a la carta son perfectos para comidas, celebraciones, fiestas y banquetes, ya que son productos gourmet que poder disfrutar en ocasiones especiales o en situaciones en las que se disponga de poco tiempo. Con nuestro catálogo de opciones no decepcionarás a tus comensales.

También los podemos servir para restaurantes y propietarios de establecimientos del sector HORECA, para cubrir necesidades de menús en momentos de apuro o mucho trabajo.

Cocinados a fuego muy lento, con mimo y acompañados de una guarnición, salsas o especias especiales para este tipo de elaboraciones. Los platos de Carnes Cervera son de una gran variedad de carnes preparadas en su óptimo punto de cocción: carrillada de ternera y cerdo, rabo de ternera, jarrete de cordero, confit de pato, solomillo de cerdo, secreto de cerdo, codillo de cerdo… No querrás perderte ninguno.

Puchero Marinieves, tradicional y con ingredientes naturales

Sí, tenemos puchero propio y elaborado de forma artesanal y casera. Este plato es un homenaje a nuestra madre, Marinieves. Ella siempre preparaba este plato tradicional con todo el tiempo, cariño y dedicación. Este puchero está ligado a momentos imborrables, sentada con todos su familia alrededor de la mesa, degustando el Puchero característico y particular con su toque personal.

Ahora, hemos recuperado su receta para que tú también puedas vivir esos entrañables momentos con los tuyos. Puchero tradicional elaborado con ingredientes naturales, con más de 1 litro de caldo para tus sopas o arroces y con nuestro exclusivo blanquet.

Listo para calentar y comer con su carne, verduras, garbanzos y caldo. Para 4-5 raciones. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Entrantes perfectos para una ocasión especial

Pero no solo eso, también disponemos de entrantes perfectos para días señalados con los que acompañar estos platos gourmet. Entrantes listos para comer como: piruleta de foie y chocolate, hojaldres de foie, chupitos, etc.


Deliciosos postres para endulzarte

Y todo menú, debe tener un cierre. Si estabas esperando postres, aquí los tienes. Descubre en nuestra sección de postres una selección con opciones más clásicas como la tarta de queso, para los más golosos el fondant de chocolate hasta degustación de tartas.

Si estás pensando en días especiales, celebraciones, aniversarios o fiestas navideñas aquí puedes tener un menú completo compuesto por entrantes, platos cocinados que solo tendrás que calentar y dar el último toque y terminarlos con un postre delicioso. No dejes de consultar todas las opciones para hacer tu menú a medida.

Si quieres degustar alguno de estos platos preparados únicamente tendrás que seguir las indicaciones que se indican en cada producto. Si te decides por los platos de carne, en pocos minutos los tendrás listos. ¡Echa un vistazo y elige tu plato a la carta!

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.