Arroz

Compra online nuestro variado y surtido catálogo de productos de arroz, perfecto para cualquiera de tus recetas. Todo tipo de formatos y variedades. Recíbelo en 24-48 h o recógelo en nuestra tienda.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Selección de arroz especial

Selección de arroz especial

Como sabrás, no se puede utilizar el mismo tipo de arroz para preparar una paella que un arroz a la cubana o arroz con leche. La selección del tipo de grano es una cosa importante y que definirá el resultado final.

Por eso, te proponemos diferentes surtidos de arroz para que escojas el que mejor se adapta al plato que vayas a cocinar: Arroz bomba, arroz bomba, basmati, vaporizado, semilargo, etc.


Arroz bomba, ideal para paella

El arroz bomba se caracteriza por ser de grano redondo y corto, de unos 5 mm y está considerado por los expertos, como de una calidad culinaria extraordinaria gracias a su composición química que guarda una proporción y equilibrio perfecto entre la amilasa y la amilopectina.

El mejor arroz para paellas y arroces secos mediterráneos es el bomba, debido a su tamaño y su forma redondeada. Este tipo de arroz hace que se absorba con facilidad el agua y a su vez mantenga su consistencia sin ablandarse demasiado.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes opciones. ¡Esperamos ayudarte a preparar tu próximo arroz!

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.