Carnes

En Carnes Cervera puedes comprar auténtica carne fresca de cerdo, pollo, ternera, cordero, conejo, potro, pavo y muchos más. Encuentra en nuestra carnicería online pechuga de pollo, solomillos de vaca, lomo bajo, carne madurada, chuletones y entrecots. ¡Echa un vistazo a nuestros productos y pide tu carne a la carta!

Mostrando 1 - 30 de 51 items

Carnes Cervera, carnes de calidad

Gran surtido en carnes tradicionales: cerdo, pollo, conejo, ternera, cordero, potro y cochinillo

La carne, ya sea de vacuno, cerdo, cordero o ave, constituye una de las principales fuentes de proteínas de las que dispone el ser humano. Todas las carnes deberían ser parte de nuestra alimentación. Aportan proteínas y otros nutrientes como minerales y ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo necesita para su desarrollo.

Aunque existen otras fuentes de proteínas como los lácteos, pescados y de origen vegetal, (como por ejemplo las legumbres), las de carne son las de mejor calidad biológica, ya que contienen aminados que contribuyen a su asimilación.

En nuestra carnicería online podrás encontrar una gran variedad de carnes frescas. Te contamos sus beneficios:


Beneficios y propiedades de la carne de cerdo

La carne de cerdo es una de las carnes rojas más consumidas en nuestro país y una de las que más beneficios tiene debido a su alto contenido en carne magra, es decir baja en grasas.

  • Alto contenido de vitaminas: alto contenido en nutrientes, vitaminas del grupo B, como la B1, B3, B6 y B12, y minerales como el hierro, zinc, fósforo y potasio.
  • Calma la sensación de hambre
  • Energía y vitalidad. Ayuda a asimilar y digerir los hidratos de carbono en el organismo lo que supone un aporte de vitalidad que nos hace sentir mejor y más fuertes.

Beneficios de la carne de pollo

Es especialmente importante para nuestra dieta, pues la carne de pollo es baja en grasas y calorías y con un alto nivel de proteínas, nutrientes y vitaminas. Todo ello contribuye al buen funcionamiento de nuestro organismo.

  • Mejora nuestro estado de ánimo, pues aumenta nuestros niveles de serotonina en el cerebro.
  • Es esencial para el buen estado de dientes y huesos, ya que la carne de pollo es rica en fósforo. Esta propiedad también beneficia al correcto estado y funcionamiento de los riñones e hígado.
  • Es muy buena para la vista. Esto se debe a su alto contenido en derivados de la vitamina A, esenciales para tener salud visual.
  • Es de fácil digestión por lo que es muy recomendable para aquellos que sufren trastornos digestivos.

Carne de conejo, rica en proteínas

La versatilidad de la carne de conejo permite incluirla en la comida o en la cena. Puede convertirse en la base de variedad de menús, perfectos para toda la familia. Además, es de lo más indicada para incluir en la dieta de las personas que practican deporte. Ya sean deportistas profesionales, o simplemente lo hagan como hobby. Es un tipo de carne blanca sin demasiada grasa, con muchas proteínas y con un alto nivel de vitaminas B3, B6 y B12.

También es rica en fósforo, selenio y potasio. Las personas que sufren hipertensión la pueden consumir, debido a su bajo aporte de sodio.

¿Por qué consumir carne de ternera?

Está considerada una de las carnes más saludables, de hecho, los expertos recomiendan su consumo hasta una vez por semana.

La carne de ternera contiene un alto contenido en aminoácidos esenciales, aquellos aminoácidos que el organismo no es capaz de sintetizar y solo consigue a través de la alimentación. Aporta vitaminas del grupo B (B1, B3, B6 y B12) y es rica en zinc.
Carne de caballo, sus propiedades y beneficios
La carne de caballo tiene un alto contenido en hierro lo que la convierte en una de las carnes más recomendadas para personas con anemia o con tendencia a tener el hierro bajo. Ayuda a equilibrar los niveles mejor que otras carnes, consiguiendo así una perfecta “salud de hierro”.

  • Bajos niveles de grasa
  • Alto contenido de vitaminas grupo B

Beneficios de la carne de pato

La carne de pato es una excelente opción para incluir en nuestra alimentación. Es una carne blanca magra que nos aporta grandes beneficios: rica en proteínas, vitaminas del grupo B y baja en grasas.

En nuestra carnicería online ya puedes conseguir este producto: magret, confit, desmigado, con otras especialidades y en conserva. ¡Descubre nuestro catálogo de opciones!

Conoce en profundidad la carne madurada de Carnes Cervera

La carne madurada es un tipo de carne que ha pasado por un proceso natural de maduración. Este consiste en someter la carne a un periodo de reposo que le permita desprenderse de la humedad con la finalidad de volverla más tierna y potenciar su sabor.

¡Elige tu corte y tipo de carne favorito y compra carne de calidad al mejor precio!

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.