Vaca

En esta sección de venta online de carne de vaca, encontrarás las mejores piezas de vaca para que las puedas preparar como más te gustan: a la parrilla con un buen chuletón o entrecot de vaca, o a la brasa. Tú eliges

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Beneficios de la carne de vaca

Beneficios de la carne de vaca

Cuando hablamos de carnes rojas nos referimos a la carne que proviene de ovinos, bovinos y porcinos. Alguno de sus beneficios son:

  • Fuente de vitamina B12; esta vitamina ayuda a metabolizar proteínas, a formar glóbulos rojos y a darle mantenimiento al sistema nervioso central.
  • Rica en zinc, que ayuda a proteger contra el daño oxidativo, a la cicatrización de la piel y para crear hemoglobina.

Comprar carne de vaca

En nuestra carnicería online podrás comprar carne de vaca de la mejor calidad. Respetamos los procesos de frío por lo que el producto se conservará con todas sus propiedades. Además, efectuamos el envío a domicilio en 24/48 h.

Las mejores piezas de carne de vaca, de una calidad inigualable, están disponibles en nuestra carnicería online.

Ya puedes comprar en Carnes Cervera las mejores piezas de carne de vaca de carnicería de cercanía. Nuestros productos de despiece de vaca son de calidad certificada, garantizando la higiene y la manipulación profesional de cada pieza de carne en todo momento.

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.