Frescos

¿Conoces nuestros frescos elaborados? Platos realizados la gran mayoría por nosotros y que solo tendrás que cocinarlos para que estén más que deliciosos.

En Carnes Cervera puedes comprar comida de calidad y prepararla en poco tiempo gracias a nuestros frescos elaborados. Te pueden salvar de un apuro.

Mostrando 1 - 13 de 13 items

Selección de productos frescos elaborados

Selección de productos frescos elaborados

Disponemos de una selección de productos frescos, perfectos para cualquier ocasión. Descubre nuestros canelones frescos y nuestras pizzas frescas de bacon, carbonara, cuatro quesos, manchega, pollo y york. Listas para hornear y comer ¡Una selección que no te puedes perder!

En nuestro catálogo también hay lugar para pequeños caprichos como nuestras albóndigas caseras, elaboradas con la mejor materia prima y por nosotros mismos, albóndigas de bacalao y una selección de croquetas para que puedas degustar la que más te guste: de pollo y jamón, de puchero y de ibérico.


Los salteados de Carnes Cervera

En Carnes Cervera, no paramos de crear nuestros propios productos, por ello no te puedes perder nuestros salteados. Se componen de un ingrediente principal como la carne: potro, pollo o secreto, acompañado de diferentes tipos de verduras.

Son perfectos para acompañar, como plato principal, para fajitas y… para “l’esmorzaret”. Los salteados vienen en bandejas de aproximadamente 400 gr. ¿Cuál te atreves a probar primero?

  • Salteado de potro con ajitos tiernos
  • Salteado de pollo con verduritas
  • Salteado de secreto con espárragos trigueros

Si algún día surge un imprevisto, la rutina se te descuadra o vas justo de tiempo, querrás tener estos productos que mantienen los estándares de calidad y son una solución deliciosa.

Nuestra variada oferta te permite buscar y elegir multitud de platos y artículos de calidad para disfrutar de una comida o cena perfecta. Solo tendrás que cocinarlos para disfrutarlos. ¡A tu elección!

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.