Pollo y Pavo
Tanto la carne de pollo como la de pavo pertenecen al grupo de las denominadas carnes blancas, alimentos muy presentes en la cocina de todo el mundo. Son carnes bajas en grasas y en calorías, además contienen altos niveles de proteínas además de un alto contenido en nutrientes y vitaminas.
Mostrando 1 - 25 de 25 items
Beneficios de la carne de pollo y la carne de pavo
Beneficios de la carne de pollo y la carne de pavo
Este tipo de carnes son especialmente importantes para nuestra dieta, ya que es baja en grasas y calorías y con un alto nivel de proteínas, nutrientes y vitaminas. Todo ello contribuye al buen funcionamiento de nuestro organismo.
A pesar de que ambas opciones se consideran como alimentos saludables, es cierto que el pavo tiene un mejor perfil nutricional que el pollo.
- Mejora nuestro estado de ánimo, pues aumenta nuestros niveles de serotonina en el cerebro.
- Es esencial para el buen estado de dientes y huesos, puesto que la carne de pollo es rica en fósforo. Esta propiedad también beneficia al correcto estado y funcionamiento de los riñones e hígado.
- Es muy buena para la vista. Esto se debe a su alto contenido en derivados de la vitamina A, esenciales para tener salud visual.
- Es de fácil digestión por lo que es muy recomendable para aquellos que sufren trastornos digestivos.
Escoge el corte: alitas, filetes, cuartos o pechugas
Escoge tu corte, a la carta. En Carnes Cervera puedes encontrar las principales partes del despiece y los cortes del conejo. Nos adaptamos a tus necesidades y te damos la opción de escoger el corte que prefieras: pollo entero, medio, cuartos, alitas, filetes o pechugas. ¡Como tú quieras!