Los platos de casa

Platos preparados por nosotros mismos, perfectos para comidas, celebraciones, fiestas y banquetes, ya que son productos gourmet que poder disfrutar en ocasiones especiales o en situaciones en las que se disponga de poco tiempo. Con nuestro catálogo de opciones no decepcionarás a tus comensales. 

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Calentar y comer, los mejores platos elaborados artesanalmente

Platos de Carnes Cervera para calentar y consumir

Platos gourmet como: carrillada, codillo, jarrete, confit de pato ¡y muchos más!

Nuestros platos a la carta están cocinados a fuego muy lento, con mimo y acompañados de una guarnición, salsas o especias especiales para este tipo de elaboraciones. Carnes preparadas en su óptimo punto de cocción: carrillada de ternera y cerdorabo de ternerajarrete de corderoconfit de patosolomillo de cerdosecreto de cerdocodillo de cerdo… No querrás perderte ninguno.

Puchero Marinieves, tradicional y con ingredientes naturales

Sí, tenemos puchero propio y elaborado de forma artesanal y casera. Este plato es un homenaje a nuestra madre, Marinieves. Ella siempre preparaba este plato tradicional con todo el tiempo, cariño y dedicación. Este puchero está ligado a momentos imborrables, sentada con todos su familia alrededor de la mesa, degustando el Puchero característico y particular con su toque personal.

Ahora, hemos recuperado su receta para que tú también puedas vivir esos entrañables momentos con los tuyos. Puchero tradicional elaborado con ingredientes naturales, con más de 1 litro de caldo para tus sopas o arroces y con nuestro exclusivo blanquet.

Listo para calentar y comer con su carne, verduras, garbanzos y caldo. Para 4-5 raciones. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.