Hamburguesas

Deléitate con nuestra selección de hamburguesas artesanas, elaboradas por nosotros mismos y con la mejor materia prima. Entre nuestras hamburguesas puedes encontrar hamburguesas de pollo, conejo, potro y otras hamburguesas más gourmet.


Elige la tuya, solo tendrás que hacerlas a la plancha, servir y disfrutar.

Mostrando 1 - 24 de 24 items

Hamburguesas de calidad

En Carnes Cervera ofrecemos una gran variedad de hamburguesas artesanales. En nuestra tienda online puedes encontrar desde las más tradicionales: de pollo, conejo, ternera hasta las combinaciones más deliciosas como la hamburguesa de queso, vegetal, con foie y manzana, pasando por las sabrosas hamburguesas de potro y buey. 

La hamburguesa es un alimento con muchos nutrientes, ricas en hierro, proteínas y vitaminas B12 y B6 que fortalecen nuestro organismo. Combínalas con los ingredientes y alimentos adecuados conseguirás un plato saludable y sabroso. Echa un vistazo a nuestra sección de la despensa y completa tu plato con aperitivos, panes y más.

Las hamburguesas saludables y de calidad tienen grandes beneficios para nuestro organismo. Cuentan con un gran número de nutrientes y proteínas, generan un aumento de energía con el hierro.

Hamburguesas gourmets

¿Conoces todas nuestras hamburguesas?

En Carnes Cervera, gran variedad de hamburguesas

En Carnes Cervera tenemos una gran variedad de hamburguesas elaboradas a partir de las mejores carnes. Nuestra oferta va desde la hamburguesa tradicional de pollo o ternera, hasta combinaciones más deliciosas como la hamburguesa de bacon y dátiles, con foie y manzana, pasando por las sabrosas hamburguesas de Angus y buey.

Un amplio catálogo de hamburguesas que saciará el paladar incluso de los más exigentes. Entra en nuestra tienda online y descúbrelas.

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.