Embutido Tradicional
Descubre una amplia selección de embutidos artesanales de calidad superior en nuestra carnicería. En Carnes Cervera elaboramos nosotros mismos los embutidos y de forma tradicional desde 1844 siguiendo recetas transmitidas de generación en generación.
Cada uno de nuestros embutidos es cuidadosamente elaborado con ingredientes de la más alta calidad y siguiendo rigurosos estándares de producción. Desde chorizos y salchichones hasta morcillas y longanizas, cada bocado de nuestros embutidos te deleitará con su sabor auténtico. ¡Pruébalos ya!
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Embutidos caseros en Carnes Cervera
Todo el embutido tradicional de calidad que necesitas
Los embutidos son productos elaborados con carne y grasa cruda que se han sometido a un tratamiento de calor. Dependiendo del método empleado se diferencian:
- Embutidos crudos: sometidos a ahumados o maduración. Ejemplo: chorizos, salami, longanizas, etc.
- Embutidos escaldados: Una parte de la carne se somete a cocción y ahumado opcional como: mortadelas, salchichas tipo Frankfurt, jamón cocido…
- Embutidos cocidos: cuando toda la masa cárnica se cuece. Ejemplo: morcillas, paté…
- Embutidos crudos curados: sometidos a un proceso de curación, salazón o maduración como: jamones, paletillas, panceta, etc.
Comprar embutido tradicional online. La mejor variedad de embutidos
En Carnes Cervera elaboramos embutidos especiales como el blanquet. Un embutido casero típico de valenciano similar a la morcilla blanca.