Embutido Tradicional

Los embutidos son productos cárnicos que parten de materia prima muy perecedera. Para evitar riesgos es importante tener la máxima información de lo que estamos comprando, te informamos.

En Carnes Cervera elaboramos nosotros mismos el embutido y de forma tradicional, desde 1844. Por lo que cuentan con todos los procesos y elaboración correcta.

Mostrando 1 - 13 de 13 items

Embutidos caseros en Carnes Cervera

Todo el embutido tradicional de calidad que necesitas

Los embutidos son productos elaborados con carne y grasa cruda que se han sometido a un tratamiento de calor. Dependiendo del método empleado se diferencian:

  • Embutidos crudos: sometidos a ahumados o maduración. Ejemplo: chorizos, salami, longanizas, etc.
  • Embutidos escaldados: Una parte de la carne se somete a cocción y ahumado opcional como: mortadelas, salchichas tipo Frankfurt, jamón cocido…
  • Embutidos cocidos: cuando toda la masa cárnica se cuece. Ejemplo: morcillas, paté…
  • Embutidos crudos curados: sometidos a un proceso de curación, salazón o maduración como: jamones, paletillas, panceta, etc.

Comprar embutido tradicional online. La mejor variedad de embutidos

En Carnes Cervera elaboramos embutidos especiales como el blanquet. Un embutido casero típico de valenciano similar a la morcilla blanca.

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.