Elaborados

Si eres de los que no le gusta cocinar, de los que compra “por si a caso” o de los que se atreven a probar cosas nuevas… ¡No te puedes perder nuestros productos elaborados! Son artículos más que indispensables, ya que además de estar riquísimos y elaborados por nosotros mismos, te salvan de cualquier imprevisto.

Mostrando 1 - 17 de 17 items

Los productos elaborados de Carnes Cervera

Los productos elaborados con ingredientes frescos 

En Carnes Cervera tenemos productos frescos elaborados como: albóndigas caseras, brochetas, pizzas fresca artesana, croquetas, etc. y productos precocinados como canelones, lasañas, etc. que necesitarán un último toque. 

Te demostramos que en nuestra carnicería online nuestros productos elaborados es comida tanto la fresca como la precocinada es de calidad. ¿Qué puedes encontrar? Desde productos más tradicionales y caseros como las albóndigas, hasta opciones congeladas o refrigeradas que necesitarán un último toque para poder consumirlos como canelones, lasañas, pizzas, etc. pero todo delicioso.

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.