Elaborados

Si eres de los que no le gusta cocinar, de los que compra “por si a caso” o de los que se atreven a probar cosas nuevas… ¡No te puedes perder nuestros productos elaborados! Son artículos más que indispensables, ya que además de estar riquísimos y elaborados por nosotros mismos, te salvan de cualquier imprevisto.

Mostrando 1 - 23 de 23 items

Los productos elaborados de Carnes Cervera

Contenidos sobre nuestros productos elaborados

Prueba nuestros elaborados cárnicos: sabor en cada bocado

En Carnes Cervera sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener productos elaborados siempre a mano en su nevera. El ritmo de trabajo y la rutina diaria a menudo imposibilitan el poder dedicarle tiempo a elaborar una receta tranquilamente. Por ello disponemos de una amplia gama de productos elaborados con nuestras mejores carnes y productos, para que disfrutes de cada bocado como si tu mismo acabaras de hacer el plato ya preparado.

Utilizamos ingredientes frescos y de primera calidad, combinados con técnicas artesanales, para lograr productos que satisfacen los paladares más exigentes. Podrás preparar todos nuestros elaborados cárnicos de manera rápida y sencilla, incluso hasta los más pequeños de la casa podrán ayudarte en su preparación.

pizza

Productos elaborados artesanalmente con ingredientes frescos 

En nuestra carnicería podrás encontrar la sección de charcutería o carnes, pero también elaboramos productos cárnicos con nuestros ingredientes frescos, para que puedas saborear nuestro género de otra manera. Disponemos de una gran variedad para que puedas elegir lo que te apetezca en ese momento sin problema.

Los productos elaborados más destacados son los siguientes:

Tipo de plato Ingredientes principales
Brocheta de Pollo Pollo, pimientos, cebolla, calabacín y especias brocheta pollo
Quesadilla Tortita, queso cheddar, bacon y jamón york quesadilla
Pinchos Morunos Magro de cerdo y especias pinchos morunos
Albóndigas Caseras Magro y papada de cerdo y especias albondigas
Tortita artesana   Tortita, zanahoria, queso, jamón york, canónigos   
y carne especiada
tortilla artesana
Salteado de Pavo  Carne de pavo, manzana, cebolla morada y especias  salteado pavo
Salteado de Potro Carne de caballo, ajos tiernos, ajo y especias salteado potro con ajos tiernos
Salteado de Pollo Pollo, calabacín, cebolla, zanahoria y especias salteado pollo
 Salteado de Secreto  Secreto de cerdo, espárragos trigueros y especias salteado secreto
Salteado de Ternera   Carne de ternera adobada, pimientos, cebolla y especias   salteado ternera
 Salteado de Cordero  Carne de cordero, verduras, arándanos y especias salteado cordero

Productos refrigerados: calentar y listo

También disponemos de otros productos como los elaborados que están precocinados o congelados. Estos productos simplemente es calentar y listos para comer. No tendrás que estar cocinándolos, basta con calentar en el microondas u horno y disfrutar de todo su sabor.

Algunos de estos productos son: lasañas, canelones, pizzas musaka, entre otras opciones más variadas.

¡Pruébalos y repetirás!

Ventajas de comprar productos cárnicos ya elaborados

En Carnes Cervera sabemos que los productos elaborados en una carnicería o charcutería presentan numerosas ventajas que hacen que esta opción sea cada vez más popular entre nuestros clientes. Algunas de las ventajas más destacadas:

  • Comodidad y Ahorro de Tiempo: Los productos elaborados están listos para consumir o requieren un mínimo de preparación, lo que supone un gran ahorro de tiempo en la cocina. Son ideales para aquellas personas que tienen poco tiempo para cocinar pero desean disfrutar de comidas deliciosas y bien preparadas.

  • Variedad de Sabores: Los productos elaborados están preparados con recetas tradicionales y con ingredientes de alta calidad, lo que garantiza una gran variedad de sabores. Desde croquetas caseras hasta salteados gourmet, la variedad es amplia y apta para todos los gustos.

  • Calidad Garantizada: Al comprar productos elaborados de nuestra carnicería tienes la seguridad de adquirir alimentos de calidad, ya que seguimos procesos de elaboración cuidadosos respetando las normas de manipulación de los alimentos.

  • Apoyo a la Economía Local: Comprando productos elaborados de nuestra carnicería charcutería local contribuyes al desarrollo económico de la comunidad, ya que apoyas a pequeños negocios y a productores locales. ¡Apuesta por el comercio de proximidad!

fajita

Preguntas frecuentes sobre nuestros productos elaborados

¿Qué son los productos preparados cárnicos?

Los productos preparados cárnicos son alimentos listos para su consumo o que requieren un mínimo de preparación. Incluyen una amplia variedad de platos, como albóndigas, croquetas, salteados, pinchos y más, elaborados con ingredientes cárnicos y otras delicias.

¿Cuál es la ventaja de comprar productos preparados cárnicos en una carnicería online?

Al adquirir productos preparados cárnicos de nuestra carnicería online, obtienes la comodidad de recibirlos en tu hogar y la confianza de que han sido elaborados de manera artesanal con ingredientes frescos y de calidad, así como con recetas tradicionales.

¿Se pueden congelar los productos preparados cárnicos?

La mayoría de los productos preparados cárnicos se pueden congelar para extender su vida útil. Asegúrate de hacerlo siguiendo las indicaciones y de descongelarlos adecuadamente antes de consumirlos.

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradicional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.