Entrantes

Entrantes y aperitivos, lo mejor para el principio. Cada vez más los entrantes ganan protagonismo en cualquier celebración, en cualquier mesa. Son perfectos para deleitarnos pero sin llenarnos y dejarnos con ganas de más.

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Deliciosos entrantes para una ocasión especial.

Deliciosos entrantes para una ocasión especial

En Carnes Cervera vas a encontrar aperitivos y entrantes diferentes y deliciosas para que te sorprendan a ti y a tus invitados con sus sabores: suaves, fuertes, delicados, etc.

Los aperitivos, entrantes, canapés son imprescindibles en las mesas. Para celebraciones, aniversarios, fechas señaladas y para las fiestas navideñas. Conoce nuestro surtido en entrantes disponibles en nuestra tienda online.

En Carnes Cervera podrás confeccionar un menú completo con: entrantes, platos Casa Cervera y postres. ¿Quieres confeccionar el tuyo? No te pierdas nuestro catálogo con todos estos productos de platos para pedir a la carta.

Surtido de entrantes dulces y salados

Disponemos de entrantes perfectos para días señalados con los que acompañar estos platos gourmet. Entrantes listos para comer como: piruleta de foie y chocolate, hojaldres de foie, chupitos, etc.

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.