Salsas

Las salsas acompañan y le dan un sabor único a los platos. Pueden convertir un plato sencillo e insípido en algo realmente imperdible. Si hablamos de salsas famosas no podemos olvidar la salsa de tomate. Prueba nuestra salsa de tomate casera.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Encuentra todo tipo de salsas en Carnes Cervera

Encuentra todo tipo de salsas en Carnes Cervera

Pero además, puedes encontrar todo tipo de salsas en Carnes Cervera. Desde las más clásicas como barbacoa o mayonesa a opciones más gourmet como salsa de trufa. Sabores que harán de tus platos una delicia. Compra tus salas favoritas, ¡echa un vistazo a nuestra selección!

Salsas ideales para acompañar un plato principal

En Carnes Cervera tenemos una selección inmejorable de salas deliciosas para acompañar cualquier plato, sí, cualquier plato. ¿Quieres sabes cuáles son?

No podría faltar un buen allioli perfecto para carne, para hacer patatas bravas, para torrà y para comer simplemente con pan. Salsa barbacoa original alemana, salsa barbacoa alemana con miel y mostaza, salsas especiales para carne y un clásico, salsa de tomate casero.

Además, tenemos un pack de trufa paso a paso ideal para darle ese toque diferente a platos de pasta, arroz y más.

Artesanos de la carne

Muchos de nuestros productos los elaboramos nosotros mismos de forma artesana, desde 1844.

Tradición familiar

Somos la quinta generación familiar que ha ido creciendo siempre con el sello de calidad, garantía y respeto a la carnicería tradicional.

Embutido tradcional

Elaboramos de forma casera y siguiendo la tradición en su producción.